"Vivimos en una ciudad inequitativa"

El ministro de Trabajo y candidato kirchnerista a vicejefe de Gobierno, Carlos Tomada, sostuvo ayer que la Ciudad de Buenos Aires "necesita una política sostenida de inclusión social".
el

"Nuestra presencia en la ciudad tiene que ver con estos ocho años de gestión a nivel nacional. Lo que pretendemos es volcar esa experiencia", afirmó Tomada ante una consulta de Télam previo a un encuentro con alumnos del colegio técnico ORT en el barrio de Almagro.

El ministro resaltó que "si hay algo que necesita" la Capital Federal es "una política sostenidad de inclusión social", porque "los niveles de inequidad que tiene no los conoció nunca", y esto es "una tendencia que tenemos que revertir, tal como lo hicimos a nivel nacional", subrayó Tomada destacó que, junto con Daniel Filmus pueden formar "una muy buena dupla de gestión", y adelantó que trabajarán "fuerte en la zona sur" de la ciudad.

"Nosotros vamos a trabajar para adelante y vamos a hacer gestión. Vamos a lograr que la ciudad sea mejor que la que recibiremos en diciembre", dijo el candidato.

El ministro disertó en un ciclo que la ORT tituló "A 10 años de la crisis de 2001: cambios y continuidades en la Argentina actual", que tiene como objetivo "poner en la situación del proceso democrático" a los alumnos del colegio, según dijo el director ejecutivo de la asociación, Adrián Moscovich.

Sección Política

Comentarios